La Empresa

banner4

Somos una empresa familiar dedicada a la administración de todo tipo de comunidades (fincas pequeñas, grandes, macro comunidades, mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales, hoteles, apartamentos turísticos, etc…) Nuestra empresa esta formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, y con experiencia demostrable en este sector desde hace muchos años. El resultado de todo esto ha sido un importante crecimiento para dar el mejor servicio a nuestros clientes, y atender sus necesidades en cada momento.

 

Nuestra empresa se compone de varios departamentos:

 

  • Departamento de contabilidad: en este departamento se elabora diariamente mediante un programa específico las contabilidades de nuestros clientes de una forma clara y sencilla, detallando cada asiento contable minuciosamente, para que todo el mundo pueda entenderla. A parte, este departamento se encarga de atender, tanto telefónicamente como presencialmente aquellos clientes que tengan alguna duda, o simplemente quieran información al respecto. También se encarga de reclamar las cuotas impagadas a aquellos vecinos que no cumplan con sus obligaciones de pago.

  • Departamento de incidencias: en este departamento utilizamos uno de los mejores programas del sector, a través del cual se gestionan todas las incididencias (averías, siniestros, presupuestos, reclamaciones, etc…) dándolas de alta desde la primera comunicación haciendo un seguimiento exhaustivo de las mismas, y cerrándolas una vez queden resueltas.

  • Departamento de atención al cliente: en caso de que los clientes deseen hablar directamente con algún departamento personalmente o directamente con el administrador de su comunidad, podrán hacerlo sin problema alguno, ya que garantizamos un trato directo y personal.

  • Departamento de recepción de llamadas: disponemos de una centralita telefónica  para que nuestros clientes puedan contactar fácilmente con nosotros, sin molestas esperas.

 

También gestionamos defectos de construcción con las comunidades de obra nueva y que se encuentran en garantía mediante diferentes medios, según los problemas que se traten, realizando en casos extremos a través de un informe arquitectónico, las oportunas demandas contra las constructoras.